+49 2426 94 60 924 +44 1604 755 220 +48 12 658 66 66 sales@vtechdyno.eu
facebook

Los bancos de potencia (Dinamometros) - Fabricante

V-tech fabrica dinamómetros de chasis (los bancos de potencia) para automóviles, motocicletas, camiones y dinamómetros para tractores. Nuestros centros de ventas y salas de exposición con los modelos más nuevos  AWD bancos de potencia se encuentran en Reino Unido, Alemania y Polonia.

Los bancos de potencia de V-Tech están presentes en el mercado europeo desde hace más de una década. La primera unidad se fabricó en 1999 y se caracterizó desde el principio, por una exactitud de medición y fiabilidad sin precedentes. En los anos siguientes, la herramienta fue sucesivamente mejorada por nuestro equipo de investigación y desarrollo, que amplió considerablemente la gama de productos ofrecidos.

Actualmente nuestra oferta incluye bancos de potencia de un eje y también para vehículos 4x4, ambos en versión inercial y con freno electromagnético. Opcionalmente, la versión 4x4 puede incorporar un sistema innovador para la sincronización mecánica de los ejes delantero y trasero, lo que hace posible medir los últimos coches equipados con sistemas de control activo de tracción.

Para completar nuestra gama de bancos de potencia, ofrecemos también soluciones para vehículos de dos ruedas y quads.

Somos pioneros en la implementación de el dinamómetro de chasis portátil para coches, que puede ser desplazado a circuitos, eventos, concentraciones, etc.

Todos los bancos de potencia de V-Tech tienen el certificado CE, lo que significa que están construidos de conformidad con las actuales normas europeas.

Lo que distingue a nuestros bancos de potencia, sobre los productos de nuestra competencia:

  • Una precisión increíble. Hasta 3.000 puntos de datos reales por segundo y una precisión relativa de menos del 0.1 % (basado en la tecnología patentada TrueForceII). ¡MEJOR IMPOSIBLE!
  • Modularidad. Se puede adquirir el dinamómetro de chasis básico inercial y posteriormente ir añadiendo módulos tales como: freno electromagnético, adaptador para motocicletas, sensores adicionales,... o tal vez ¿Vd. desea medir los monstruos de 1.000 cv de carreras ? ¡Puede equipar hasta 4 frenos para resistir 2.000 cv!
  • Sincronización mecánica de ejes en los bancos de potencia 4x4 – tiene Vd. la posibilidad de medir coches con el sistema avanzado de control de tracción y el diferencial central activo.
  • Tienen todos los certificados necesarios (ningún otro fabricante en Polonia los tiene). Los instalas y usas legalmente. Ninguna inspección es peligrosa.
  • Premiados. Nuestros bancos han sido seleccionados por los equipos y organizaciones de Rallyes, Chiptuners y servicios de toda Europa, desde España a Rusia, desde Noruega a Grecia.
  • Diseñados para preparadores. Fueron diseñados especialmente para optimizar los trabajos de chiptuning, por tanto son la herramienta perfecta para preparadores, por que fueron construidos por preparadores. Fáciles a manejar.
  • Servicio y garantía. Los periodos de servicio y garantía de V-Tech, pueden ampliarse por tiempo indeterminado.
  • Costes de actualización. El software de actualización es GRATUITO, mientras el banco está cubierto por el servicio de V-Tech.
  • Posibilidad de tomarlo en leasing. ¡Qué trabaje para su mantenimiento!