VT-2 TractionBoost
(ampliable a 4x4)
El modelo básico de nuestra gama. Banco de potencia de un eje, capaz de medir la potencia y par motor en el modo inercial. La posibilidad de extensión posterior a la versión de carga con freno. El banco de potencia es una versión móvil o uno empotrado en suelo con foso.
VT-2/B1 TractionBoost
(ampliable a 4x4)
Banco de potencia modular de un eje, equipado con el freno de corrientes de Foucault. Permite la medición de la potencia y el par en modo inercial y con freno, la medición de la potencia en las ruedas en modo de revoluciones constantes y la prueba del coche en modo carretera. Totalmente actualizable. Móvil o en fosa.
VT-2/B2 TractionBoost
(ampliable a 4x4)
Banco de potencia modular de un eje. Tiene los mismos modos de medición que el VT-2/B1, pero está equipado con dos frenos de corrientes parásitas, por lo que se pueden medir coches de hasta 1.000 CV. Totalmente ampliable. Móviles o en fosa.
VT-4 TractionBoost
Banco de potencia modular de dos ejes, diseñado para coches con uno o dos ejes motrices. Permite medir la potencia y el par en modo inercial.
Sincronización total (1:1), lo que permite medir los coches más modernos con un diferencial central activo o un control de tracción avanzado. Totalmente actualizable. Autónomo o en boxes.
VT-4/B2 TractionBoost
Dinamómetro modular de dos ejes, equipado con dos frenos de corrientes parásitas con un par de frenado máximo de 2000 Nm. Permite medir la potencia y el par motor tanto en modo inercial como frenado, medir la potencia en las ruedas en modo de revoluciones constantes y probar el coche en modo carretera. Sincronización total (1:1), lo que permite medir los coches más modernos con un diferencial central activo o un control de tracción avanzado. Totalmente actualizable. Autónomo o en boxes.
VT-4/B4 TractionBoost
El dinamómetro modular más avanzado que ofrecemos está equipado con cuatro frenos de corrientes parásitas con un par de frenado total de 4000 Nm. Puede medir coches de hasta 2000CV. Sincronización total (1:1), lo que permite medir los coches más modernos con un diferencial central activo o un control de tracción avanzado. Autónomo o en boxes. Tiene los mismos modos de medición que el VT-4/B2.
VT-1 TractionBoost
Banco de potencia diseñado para la medición de la potencia y el par en motocicletas. La versión estándar es un modelo móvil que permite el transporte del aparato. Una separación variable del montaje de la rueda delantera garantiza el ajuste del banco de potencia prácticamente para todas las distancias entre las ruedas de una motocicleta.
Recomendación
Si tiene una empresa de tuning o trabaja en un taller, seguro que tiene muchos amigos y clientes. Si recomienda un dinamómetro V-tech a un amigo y éste nos compra uno y confirma su recomendación, le ofreceremos una comisión del 5%. No importa si ya tiene un dinamómetro V-tech o no.