+49 2426 94 60 924 +44 1604 439988 +48 12 658 66 66 sales@vtechdyno.eu
Oferta

Dinamómetro de chasis VT-1

Banco de potencia VT-1
El banco de potencia está diseñado para medir la potencia y el par mar motor de las motocicletas. Generalmente, se fabrica en la versión portátil, permitiendo el transporte del dispositivo. Ajustando la posición del soporte de sujeción delantera permite medir la potencia de motocicletas de cualquier longitud. Hay posibilidad de preparar la versión que permita la medición de los quads.
Leer más...

Dinamómetro de chasis VT-2

Banco de potencia VT-2
El modelo básico de nuestra gama. Banco de potencia de un eje, capaz de medir la potencia y par motor en el modo inercial. La posibilidad de extensión posterior a la versión de carga con freno. El banco de potencia es una versión móvil o uno empotrado en suelo con foso.
Leer más...

Dinamómetro de chasis VT-2/B1

Banco de potencia VT-2/B1
El banco de potencia de un eje, equipado con un freno electromagnético con un máximo de 800 Nm de fuerza de frenado. Permite la medición de potencia y de par motor en el modo inercial y de carga con freno, la medición de la potencia sobre las ruedas con modo de revoluciones constantes y los ensayos con la simulación de carretera. La posibilidad de ampliación posterior a la versión VT-2/B2. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso.
Leer más...

Dinamómetro de chasis VT-2/B2

Banco de potencia VT-2/B2
El banco de potencia de un eje. Tiene las mismas características que el modelo VT-2/B1, con la diferencia que está equipado con dos frenos con total fuerza de frenado de 1600 Nm , lo que permite medir la potencia de coches de hasta 1000 CV. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso.
Leer más...

Dinamómetro de chasis VT-4

Banco de potencia VT-4
El banco de potencia de dos ejes, dedicado a medir coches de un eje motriz o los 4x4 de tracción a dos ejes. Permite la medición de potencia y de par motor en el modo inercial.
El banco de potencia está equipado de serie con el sistema de sincronización mecánica de los ejes para medir los coches más modernos con un diferencial central activo o el el control de tracción avanzado. Hay posibilidad de extensión posterior a la versión de carga con freno. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso.
Leer más...

Dinamómetro de chasis VT-4/B2

Banco de potencia VT-4/B2
El banco de potencia de dos ejes con frenos electromagneticos con un máximo de frenado de 1600 Nm. Permite la medición de potencia y de par motor en el modo inercial y de carga con freno, la medición de la potencia sobre la rueda en modo de revoluciones constantes y los ensayos con la simulación de carretera. El banco de potencia como estándar, está equipado con un sistema mecánico de ejes sincronizados. Hay posibilidad de extensión posterior a la versión VT-4/B4. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso.
Leer más...

Dinamómetro de chasis VT-4/B4

Banco de potencia VT-4/B4
El banco de potencia el más avanzado de nuestra oferta está equipado con cuatro frenos electromagnéticos con un total de fuerza de 3200 Nm - por lo que podemos medir la potencia de coches de hasta los 2000 CV. El banco de potencia como estándar, está equipada con un sistema mecánico de ejes sincronizados. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso. Tiene los mismos tipos de medición que la versión VT-4/B2.
Leer más...
facebook